Hombre vive encerrado en una jaula desde hace 30 años
Hombre vive encerrado en una jaula desde hace 30 años

En Fiujan, China, un hombre de 46 años vive enjalaudo por sus padres quienes tuvieron que encerralo por que no podían costear el tratamiento de su enferemedad mental, según reporta el diario China News.

El hombre vive en una pequeña jaula en su casa desde hace treinta años cuando empezó a mostrar los primeros síntomas de una enfermedad mental.

Ante la falta de dinero para costear un tratamiento médico Dong Watou, y su esposa, Xiao Hong de Longhai, decidieron construir una pequeña jaula de piedra de 5 metros cuadrados en el patio de su casa, donde encerraron al joven.

Durante 30 años, el matrimonio ha alimentado a su hijo, Dong Hai, a través de unos pequeños agujeros en la paredes. Según confiesan los ancianos al medio, tras el encierro nunca han tenido contacto físico con el sujeto, por el temor a una reacción violenta.

Como parte de la rutina, Dong Watou limpia el refugio de su hijo, mientras que, la madre lo baña utilizando una manguera.

Los ancianos confesaron que el futuro de Dong es su constante preocupación, ya que no saben que pasarán con la vida de su hijo cuando ellos mueran.

TAGS RELACIONADOS