Hoy y mañana ofertarán 3,000 puestos de trabajo en feria laboral de SJM

Hoy y mañana ofertarán 3,000 puestos de trabajo en feria laboral de SJM

Hoy y mañana ofertarán 3,000 puestos de trabajo en feria laboral de SJM

04 de Octubre del 2014 - 03:53
» Textos:

Este jueves 19 y mañana viernes 20 de abril se desarrollará en San Juan de Miraflores (SJM) la Feria Laboral 2012, donde se ofrecerán más de 3,000 puestos de trabajo a la población de ese distrito, informó el alcalde de dicha jurisdicción, Adolfo Ocampo Vargas.
La feria, que tendrá lugar en la plaza de Armas del distrito y en la que participarán 60 empresas, se ejecuta con el fin de contribuir a la promoción del empleo juvenil en el mercado laboral actual, indicó el burgomaestre.
El horario de atención será de las 08:30 hasta las 16:30 horas.
La organización está a cargo de la Subgerencia de Promoción Empresarial y Empleo, así como de la Mesa de Empleo Juvenil de San Juan de Miraflores y la asociación Kallpa a través del Centro de Jóvenes y Empleo (CJE). Está dirigida a personas de 18 a 30 años de edad.
Asimismo, se brindará información sobre los servicios de formación ocupacional, técnico superior y profesional a los jóvenes de Lima sur. Además, se orientará en la preparación de currículum vítae y técnicas para afrontar entrevistas de trabajo.
Las ofertas laborales a presentarse son en los rubros de seguridad, ventas, telemarketing, operarios, servicios generales, mantenimiento, entre otros. Participarán empresas como Ripley, Wong, Metro, San Fernando, Prosegur, Seguritas, entre otras.
La cita se llevará a cabo en la plaza de Armas, ubicada en la avenida Guillermo Billinghurst. Todas la personas deben acercarse con su DNI, el ingreso y la inscripción son libres. Andina
ojo