Niño muere aplastado por pared de ladrillos. Foto: América Noticias
Niño muere aplastado por pared de ladrillos. Foto: América Noticias

Un menor de seis años perdió la vida luego que una pared de ladrillos y concreto le cayera encima. De acuerdo a América Noticias, una retroexcavadora realizaba trabajos a un lado de su vivienda en Huachipa, cuando una mala maniobra del conductor ocasionó el fatídico accidente.

El pequeño había ido al baño de su casa cuando la pared le cayó encima. Incluso su madre resultó con algunas heridas. “El señor ha estado manejando su cargador frontal. No ha calculado bien y con la parte de atrás ha derrumbado la pared”, comentó un familiar del menor.

Según el matinal, el niño tuvo que ser sacado de los escombros por sus tíos, quienes desesperados lo trasladaron de emergencia al hospital de Ate. Pese a sus esfuerzos, el menor falleció.

Niño muere aplastado por una pared de ladrillos
Niño muere aplastado por una pared de ladrillos

“Lo hemos sacado inconsciente. Sangrando de la boquita. Su cabecita tenía una parte hundida porque le habrá aplastado el cráneo el ladrillo, pero aún tenía pulso”, indicó la tía del pequeño.

Los familiares de la víctima señalan que lo ocurrido obedece a una negligencia. “Por acá estaba la culata de la máquina. El señor miró y se fue. Después de un rato se llevó el tractor y se escapó”, señaló un testigo.

Conductor escapó

Por su parte, la tía del menor denunció que el conductor de la retroexcavadora identificado como Juan Jesús Oroya escapó del lugar. “Lejos de auxiliarnos, de apoyarnos al ver lo que causó simplemente huyó”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS