Huacho: Esposos pierden la vida tras regresar de misa de difuntos
Huacho: Esposos pierden la vida tras regresar de misa de difuntos

Fueron a la misa de fallecimiento de la madre de uno de ellos, en Huacho, y a su retorno a Lima encontraron un terrible final. Esa es la desgarradora historia de dos parejas de esposos que fallecieron instantáneamente en un aparatoso accidente ocurrido al anochecer del viernes a la altura del kilómetro 171 de la Panamericana Norte.


Atrapados entre los fierros retorcidos quedaron los cuerpos sin vida de Julia Rosa Vílchez Benavides (66), su marido Leonidas Lucio Timoteo Hervías (58), su hermana Mercedes Torres Benavides (53) y su compañero de vida Alcides Torres.


El accidente ocurrió al promediar las 6:30 de la tarde, cuando el vehículo de placa A1R-240, manejado por Timoteo Hervías, quien viajaba con sus tres acompañantes después de asistir a la misa de su madre, hizo una maniobra temeraria en 'u' e impactó contra el bus de transporte público de placa de rodaje A2K- 961.


'Hace poco se fue mi madre y ahora mi hermano se va tras ella. Estamos destrozados y muy solos. Quedamos tres hermanos en la familia. Solo espero que Dios le dé un buen lugar en su gloria', manifestó Adán Timoteo Hervías, mientras abrazaba desconsolado el ataúd de su hermano.

TAGS RELACIONADOS