Huancayo: 'Papa Noel' y 'Mama Noela' se casan en matrimonio masivo

Huancayo: 'Papa Noel' y 'Mama Noela' se casan en matrimonio masivo

Huancayo: 'Papa Noel' y 'Mama Noela' se casan en matrimonio masivo

01 de Diciembre del 2015 - 12:46

Carlos Alberto Esteves Rodríguez de 59 años un argentino, quien contrajo nupcias con Linda Rocío Ruiz Cueva de 40 años, oriunda del anexo de Huarisca, distrito de Ahuac.

A pocos días de la Navidad, Papá Noel llegó con su vestimenta auténtica al salón ‘Mirador’ de la provincia de Chupaca, no para entregar juguetes a los niños, sino para contraer matrimonio con su adorada esposa, con quien se dio el sí y juró amor eterno en medio de la admiración de los numerosos asistentes que disfrutaron de una ceremonia variopinta.

Se trata de Carlos Alberto Esteves Rodríguez de 59 años de edad, un argentino alto de tez rosada, ojos verdes, barba larga y blanca, quien contrajo nupcias con Linda Rocío Ruiz Cueva de 40 años, oriunda del anexo de Huarisca, distrito de Ahuac.

Carlos Esteves (Papá Noel) nació en Buenos Aires, un misionero que llegó al Perú hace 12 años y dentro de su labor encontró al amor de su vida, Linda Ruiz, con quien estuvieron juntos en el bien y en el mal desde su llegada, producto de esa unión tuvo tres hijos: Deivi (10), Anelize (2) y Leila (2).

Carlos Esteves es un hombre trabajador, elabora títeres para ofertarlos, es pequeño comerciante y actor de cine. “La única forma de encontrar una pareja estable es porque Dios me ha enviado a Linda. Supe hacer una acertada elección usando la razón y el corazón. Gracias a Dios somos felices”, dijo Papá Noel.

Luego acotó: “el binomio perfecto para una pareja es libertad y compromiso. Allí radica el saber vivir, respetar, comunicar, amar y valorar al otro”.

Al final del matrimonio comunitario promovido por la municipalidad provincial de Chupaca, Papá Noel, se “robó” la admiración y fue requerido por los otros contrayentes y asistentes para tomarse fotos para el recuerdo.

El matrimonio masivo se inició al promediar las 11 de la mañana con el enlazamiento religioso para 11 parejas, luego se procedió con el civil, donde se casaron 35 parejas de todas las sangres.

Los contrayentes bailaron el tradicional Danubio Azul, luego al ritmo de la agrupación musical “Los Jíbaros” bailaron hasta el cansancio.

MIRA ESTO: Brasil: Un 'papá Noel' roba un helicóptero usando una pistola

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp