Huancayo: Periodista sufre atentado con explosivos en su casa

Huancayo: Periodista sufre atentado con explosivos en su casa

Huancayo: Periodista sufre atentado con explosivos en su casa

04 de Octubre del 2014 - 08:41
» Textos:

La detonación ocasiono daños incluso en las viviendas aledañas.

A las 2:00 de la mañana una fuerte explosión lo despertó, 'salí a la ventana del segundo piso donde dormimos y solo vi una gran nube de humo, no logramos ver a nadie, abajo la puerta estaba destrozada', relata el periodista Edvan Ríos, cuya casa sufrió un atentado.


La policía llegó hasta la vivienda ubicada en la cuadra 2 del J.r Rebagliati en el distrito de El Tambo y en el lugar hallaron explosivos con pólvora negra, los responsables habrían usado una mecha corta de 7 metros de largo para la detonación.



En la casa viven cuatro personas, entre ellos una menor, que están consternadas por lo ocurrido, la detonación ocasiono daños incluso en las viviendas aledañas que terminaron con los vidrios destrozados.


El periodista, que trabajó por varios años en esta casa editora, escribe también para la revista 'Hidebrandt en sus Trece'; durante su labor como redactor de política en el diario Ojo, realizó una serie de denuncias sobre todo contra el Gobierno Regional de Junín, y destapó varios casos de corrupción al interior de esta institución.

ojo