Humala sobre 'Gringasho': "Por mí que se vaya a Challapalca" (VIDEO)

Humala sobre 'Gringasho': "Por mí que se vaya a Challapalca" (VIDEO)

Humala sobre 'Gringasho': "Por mí que se vaya a Challapalca" (VIDEO)

04 de Octubre del 2014 - 05:04
» Textos:

El presidente de la República, Ollanta Humala, pidió al Congreso que revise la ley que protege a los delincuentes menores de edad y obliga a internarlos en centros de rehabilitación pese a la gravedad de sus delitos, para evitar posibles fugas.


Esto en alusión a Alexander P.G. ('gringasho'), quien protagonizara una espectacular fuga y que fuera recapturado en la víspera en medio de una balacera.


'No puede ser que este tipo de delincuentes se amparen en que tienen menos de 18 años para que sigan en 'Maranguita'. Soy de la opinión que tiene que revisarse la ley para que puedan ir a penales comunes de alta peligrosidad para ponerle alto a estas sinvergüenzadas', declaró el mandatario luego de inaugurar el programa Departe, que busca ocupar de manera productiva el tiempo de los escolares durante las vacaciones de verano.


También pidió que se reformule la ley que protege la identidad de los delincuentes menores de edad.


'Cómo podemos proteger la cara de este miserable ('gringasho'), de un delincuente frente al rostro de nuestros hijos. Estas son situaciones contradictorias que hacen débil a la democracia', se preguntó Ollanta.


Además pidió que 'Gringasho' sea internado en un penal de máxima seguridad. 'Por mí que se vaya a Challapalca'.

ojo