Humala y Heredia sellan su reencuentro en libertad con un tierno beso
Humala y Heredia sellan su reencuentro en libertad con un tierno beso

Con un tierno beso, el expresidente Ollanta Humala y la exprimera dama, Nadine Heredia, sellaron su reencuentro en libertad en los exteriores de su vivienda en Santiago de Surco, después de permanecer 9 meses con prisión preventiva. 

Heredia quien llegó primero a su hogar, en medio de un fuerte resguardo policial, esperó junto a sus tres hijos el arribo de su esposo por más de dos horas, debido a que Humala tras salir del penal se dirigió a la sede de su partido en Jesús María, donde lo esperaban sus simpatizantes.

Abrazados

En la puerta de la vivienda, la expareja presidencial se abrazaron fuerte y se dieron un tierno beso, ante las cámaras de televisión y los lentes fotográficos. Permanecieron abrazados en todo momento. 

También, los esposos levantaron los brazos en señal de saludo a sus partidarios quienes los habían esperado desde tempranas horas en los exteriores de la casa.    

La expareja presidencial se reencontró en libertad, luego de que esta tarde ambos abandonaran los respectivos penales en los que se encontraban internos desde hace nueve meses por la presunta comisión de delito de lavados de activos.

Las palabras de Humala

"Nosotros no hemos sido en ningún momento acusados ni investigados por corrupción, no se nos está investigando por nuestra gestión de gobierno, como a otros sí", precisó el exmandatario alzando el tono de su voz.

Posteriormente, agregó que "a nosotros se nos investiga por nuestro origen y nosotros estamos enfrentando como después de décadas lo hace un presidente en el Perú, quedándose en el país con su familia y enfrentando cara a cara cada investigación que se hace"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...