Huracán Irma: peruanas lograron comunicarse con sus familias (VIDEO)

Huracán Irma: peruanas lograron comunicarse con sus familias (VIDEO)

Huracán Irma: peruanas lograron comunicarse con sus familias (VIDEO)

08 de Septiembre del 2017 - 12:41
Redacción OJO

¡Buena noticia! Uno de los familiares confirmó que los peruanos que se encuentran en la isla San Martín están bien

Una buena noticia. Las cuatro peruanas que, en la víspera, habían sido reportadas como desaparecidas, en una isla del Caribe afectada por el huracán Irma, se comunicaron esta mañana con sus familiares en Lima para informales que se encuentran bien de salud.

Se trata de Doris Cristóbal, Silvia Cristobal, Margot Cristobal y Delia Quispe. Una de ellas llamó por teléfono a su esposo pasadas las 06:00 horas de hoy para decirles que se encuentran a salvo tras el paso de la tormenta tropical por la isla Sint Maarten, ubicada a 240 kilómetros de Puerto Rico.

Alfredo Félix, esposo de Doris Cristóbal hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú para que puedan asistir a estas compatriotas o puedan traerlas al Perú en el menor tiempo posible.

"Para mí es un poco difícil cómo traerlos aquí. Yo pido al Gobierno, a la Cancillería, a las autoridades que hagan lo que se puede para traerlos. Yo sé que ellos tienen esas posibilidades", dijo el esposo de Doris Cristóbal.

"Hago mención por mi familia y de las otras familias que los traigan. Que si no hay artículos de primera necesidad que los traigan porque deben estar con hambre, con sed", señaló el hombre un poco más aliviado.

OJO CON ESTO:

Huracán Irma: peruana desaparece tras terrible ciclón en isla Sint Maarten

Terremoto en México: ¿por qué mueren menos personas si intensidad fue de 8.2? (FOTOS y VIDEO)

Terremoto en México: las primeras imágenes tras la tragedia de 8.2 (FOTOS)

Terremoto en México: población grabó aparición de luces antes de movimiento telúrico de 8.2 grados (VIDEO)

HAY MÁS...