Identifican a cinco asesinos de Carlos Burgos
Identifican a cinco asesinos de Carlos Burgos

Buscados. La Policía informó que logró identificar a cinco de los cerca de 10 sicarios que participaron en el asesinato de Carlos Burgos Gonzáles, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho.

Los detectives de la Dirincri a cargo del caso detallaron que se encuentran tras los pasos de los sospechosos y que muy pronto serían capturados.

Los presuntos cinco principales autores materiales del hecho serían René Jesús Aroni Lima (a) 'Aroni', Eduardo Vilca Febres (a) 'Marinero' o 'Marino', Cristhian Barraza Guevara (a) 'Kitty' , Darwing Malca Hernández (a) 'Loco Darwing' y Brayan Sánchez Guevara (a) 'Blumin'; aunque el nombre de este último no figura en la Reniec.

La identificación de los sujetos, varios con antecedentes policiales, habría sido facilitada por el detenido Juan Carlos Tomás Almendradis (a) 'Chato', quien trasladó en una combi a dos de los presuntos sicarios al frontis de la discoteca 'Perikos', donde fue asesinado Carlos Burgos hijo.

Tomás Almendradis fue presentado ayer como parte de la banda 'Los Malditos de San Juan de Lurigancho', la cual también integrarían los cinco presuntos asesinos.

'Chato' fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado del delito de homicidio calificado y lesiones por encargo.

Durante su presentación a la prensa, el chofer evitó responder las preguntas de los periodistas y ocultó su rostro en todo momento. Sin embargo, en algunos instantes parecía sonreír.

Fuentes policiales indicaron que vienen trabajando para identificar a otro de los presuntos asesinos de apellido Dávalos Valdera (a) 'Chino 15' .


En tanto se conoció que la mañana del pasado jueves, las autoridades rodearon una vivienda en la zona de Huáscar, pues se conocía que en ese lugar se encontraban escondidos algunos de los presuntos asesinos del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, pero finalmente, no se logró ubicar a los sujetos.