Identifican al caníbal de Miami

Identifican al caníbal de Miami

Identifican al caníbal de Miami

04 de Octubre del 2014 - 04:12
» Textos:

Ruby Eugene , de 31 años, es el 'caníbal' que conmocionó al mundo luego de atacar y morder la cara a otra persona en una carretera de Miami, bajo los efectos de las drogas.

Desde muy chico, Eugene era consumidor habitual de drogas y estupefacientes. De hecho en la autopsia que le realizaron se le encontraron restos de Ivory Wave, una droga que tiene los mismos efectos que la mefedrona: aceleración del ritmo cardíaco, dolor de pecho, ansiedad, alucinaciones y contracciones faciales involuntarias.

A partir de los 16 años le iniciaron causas judiciales por distintos delitos. Eugene ha sido detenido múltiples veces por violencia y venta de droga, pero nunca fue condenado.

Estuvo casado por 2 años, y pareció que su vida se ordenaba en este tiempo, pero luego de divorciarse, el caos volvió a invadirlo. Desde ese momento, las autoridades suponen que Eugene estuvo viviendo a la intemperie, debajo de los puentes y en las plazas.

Así lo encontró la mujer que llamó a la Policía el sábado pasado, al verlo completamente desnudo, comiéndole la cara a un indigente que estaba tirado en el suelo, inconsciente.

Su estado de enajenación era tal que, aún luego de que el oficial le disparara en la pierna, apenas atinó a darse vuelta, mirarlo, emitir un gruñido animal y seguir mordiendo a su víctima, por lo que al policía no le quedó más remedio que tirar a matar.

La víctima permanece en estado crítico en un hospital de Miami y su identidad se desconoce. Por su parte, el oficial de policía necesitó tratamiento psiquiátrico por el impacto que le causó la escena que tuvo que presenciar.

ojo