I.E. de Piura decide no participará en desfile de Fiestas Patrias por audios del CNM
I.E. de Piura decide no participará en desfile de Fiestas Patrias por audios del CNM

La directiva de la Institución Educativa Privada, Jesús de Nazaret, de la región de, decidió no participar en el  en el tradicional desfile escolar ni en ningún acto cívico por . Y esto debido a los actos de corrupción conocidos a través de la difusión de audios que involucran a jueces, miembros del  (CNM), congresistas e, incluso, ministros, entre otros políticos, algunos aun misteriosos como la "señora K".

El colegio dio a conocer su decisión a través de un comunicado, en el que precisa que se ve en "la obligación moral de tomar acciones que ayuden a levantar su voz de protesta ante tan lamentable situación". "Somos un país democrático gobernado por gente corrupta e incapaz y que está incrustado en casi todas las instituciones estatales como los gobiernos regionales, municipalidades, etc.", precisa  el documento.

 De esta manera, la institución educativa precisa que  la decisión tomada es "señal de protesta ante tan repudiable hecho". Agrega que "No podemos decir 'Felices fiestas patrias', nuestro país está de luto".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS: