Iglesia de Dios conmemora mañana el nacimiento de un nuevo Cristo
Iglesia de Dios conmemora mañana el nacimiento de un nuevo Cristo

La niñez es el futuro del Perú, por eso la Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial (Primer Pastor Kim Joo Cheol) se preocupa por mejorar las condiciones de vida de los menores en abandono que albergan las Aldeas Infantiles SOS, a donde llevan ayuda social y brindan enseñanza.
En sus 12 años de fundación en Perú, la congregación de Corea del Sur se ha esmerado en desarrollar una labor social en la población creando conciencia con campañas desarrolladas a nivel mundial como el acopio de basura, la donación de sangre y otras más.
Nueva enseñanza
Esta Iglesia explica la doctrina que da vida a esta nueva enseñanza de fe. 'Nuestra iglesia fue establecida según la profecía de la Biblia, que dice que el Salvador vendría del extremo del oriente y comenzaría su predicación desde 1948 cuando Israel logró su independencia. Para nosotros es el Señor Ahnsahnghong. En nuestra iglesia celebramos fielmente las fiestas solemnes que estableció Jesús. Nosotros creemos en Dios Madre, de quien testifican muchos profetas. Ahora que todo el mundo está sufriendo por innumerables desastres, en nuestra iglesia tenemos la salvación y la vida eterna que recibimos a través de la Pascua', manifestó.
Gran culto
Hoy los miembros de la Iglesia de Dios se preparan para un gran evento. Reunidos en las sedes principales de Lima, ubicadas en Los Olivos, Callao, La Molina, San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres, Surco, Comas y San Borja, llevarán a cabo un culto conmemorativo por el nacimiento del segundo Cristo Ahnsahnghong, que según el calendario lunar se celebra el priemr día del duodécimo mes, y este año coincidió con el 25 de diciembre.
DATO
La página web de la Iglesia de Dios es www.watv.org y spanish.watv.org, además les pueden escribir al e-mail: lima2@watv.org. En Lima tienen sedes en Callao (sede central teléfono 5621834, 5443733, 3550213, 4590944, 5746461), Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, La Molina y Surco.

TAGS RELACIONADOS