Imágenes muestran cómo quedó grifo siniestrado, tras voraz incendio que dejó un bombero herido (FOTOS)

Imágenes muestran cómo quedó grifo siniestrado, tras voraz incendio que dejó un bombero herido (FOTOS)

Imágenes muestran cómo quedó grifo siniestrado, tras voraz incendio que dejó un bombero herido (FOTOS) | Fotografía: Aurora Caruajulca

16 de Agosto del 2018 - 21:57
» Textos: » Fotos: Aurora Caruajulca

Se necesitó 18 unidades de bomberos para controlar el fuego

El incendio del grifo PetroPeru, en el Cercado de Lima, ya ha sido controlado por los bomberos, luego de dos horas y 45 minutos tras un trabajo en conjunto por parte de los hombres de rojo  y la Policía Nacional del Perú. 

Fueron 45 los bomberos voluntarios del Perú que ayudaron  a controlar este siniestro que felizmente no dejó victimas que lamentar. 

Como se sabe una cisterna se incendió frente al Hospital del Niño en el distrito de Breña. La alerta se produjo ante el temor de que los gases se mezclaran con el fuego, por lo que varias unidades de bomberos trabajaron arduamente para sofocar el siniestro que fue catalogado como código dos.

La espuma, primordial para apagar el incendio, fue traída desde el Callao. Uno de los bomberos que resultó herido se encuentra estable y en un nosocomio cercano.

Una cisterna que abastecía de gasolina al grifo de PetroPerú, situado a pocos metros del Instituto Nacional de Salud del Niño (ex Hospital del Niño) de Breña, y un automóvil se incendiaron por causas aún no determinadas.

Mira aquí el video:

ojo