Incendio en juguería de Independencia
Incendio en juguería de Independencia

Un incendio de medianas proporciones destruyó esta madrugada las instalaciones de una juguería y dejó dos personas heridas en el distrito de Independencia.
Un cortocircuito, al parecer provocado por la intensa llovizna caída desde la noche del lunes, habría sido la causa del voraz siniestro que en contados minutos destruyó la juguería 'El César', ubicada en la intersección de las avenidas Lloque Yupanqui y Contisuyo, en la urbanización Tahuantinsuyo.
El fuego se propagó con rapidez afectando varias viviendas colindantes. Presos de la desesperación, algunos vecinos se vieron obligados a sacar sus enseres a la calle, mientras que otros trataban de sofocar las llamas con agua y arena.
Heridos
Los bomberos llegaron al lugar a los pocos minutos y no tuvieron problemas en controlar el siniestro, que dejó cuantiosas pérdidas materiales, afectando a su propietaria Rosa Montero Gamboa, quien tuvo que ser atendida por los paramédicos al desplomarse frente a las miradas de decenas de curiosos.
Los bomberos también atendieron a Luis Portilla Dávila, quien sufrió cortes en brazos y piernas cuando trataba de rescatar algunos enseres del siniestrado local.