Lucero Elizabeth Castañeda Rodríguez (30) fue asesinada de cinco balazos por dos sicarios cerca de su vivienda, en Independencia. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)
Lucero Elizabeth Castañeda Rodríguez (30) fue asesinada de cinco balazos por dos sicarios cerca de su vivienda, en Independencia. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)

Dos, uno de ellos que fingía ser un repartidor de delivery cargando una mochila térmica en la espalda, interceptaron y asesinaron de cinco balazos a una madre de familia cerca de su casa, en . Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron la fuga de los criminales.

Este nuevo homicidio ocurrió la noche del jueves cuando Lucero Elizabeth Castañeda Rodríguez (30) salió de su vivienda para ir a comprar en una bodega.

Los asesinos a sueldo merodeaban las inmediaciones de la vivienda de su blanco objetivo esperando que en algún momento apareciera. Castañeda apenas había avanzado unos metros cuando los criminales se le acercaron y le dispararon cinco tiros que provocaron su muerte en el acto.

La madre de familia cayó desplomada sobre la vereda mientras sus verdugos fugaron a pie y luego subieron a una mototaxi.

Según informó la Policía, la víctima trabajaba como jaladora de pasajeros de colectivos en el paradero conocido como ‘Farmacia’, en la avenida Túpac Amaru. Sus familiares señalaron a los agentes que Lucero Castañeda no tenía problemas con nadie.

Los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Independencia presumen que por la forma y circunstancias en que se ha perpetrado el homicidio se trate de un ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO

Whatsapp Video 2021-12-09 At 7.49.18 Pm

.