El momento en que el tsunami arrasa con un concierto en Indonesia y dos miembros de la banda mueren

23 de Diciembre del 2018 - 12:36
» Textos:

¡Tragedia! Tsunami sorprendió a asistentes de un concierto en Indonesia

Dos miembros de una banda de música y un número aún no confirmado de espectadores murieron luego que una ola los impactara cuando se realizaba un concierto en la playa de Tanjung Lesung, en Indonesia, cuando se produjo el tsunami que hasta el momento ha dejado más de 200 muertos.

El grupo Seventeen se encontraba dando un concierto en un evento en ese lugar cuando el tsunami llegó de forma repentina, tumbó el escenario y causó pánico entre los asistentes, tal como se ve en el video grabado por algunos testigos.

Tras las noticias del tsunami y horas después del impacto, el vocalista de la banda, Riefian Ifan Fajarsyah, confirmó que tanto el bajista como el manager murieron durante el tsunami y otros integrantes de la banda han desaparecido.

Entre lágrimas, el vocalista de la banda lamentó lo ocurrido.

Recordemos que el tsunami impactó con la costa de Indonesia y la zona más afectada ha sido Pandeglang, donde hay daños de al menos 400 casas.

En tanto, se registraron más 200 muertos y 800 heridos.

Según la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, se realizarán las investigaciones para hallar la causa del tsunami, pero se sospecha que este se dio por un deslizamiento de tierra submarino luego erupción del volcán Anak Krakatoa.

OJO CON ESTO:

Las devastadoras imágenes que dejó el tsunami de Indonesia que arrasó en la madrugada (VIDEO)

Usuarios graban el preciso momento en el que el mar se sale y arrasa con todo a su paso (VIDEOS)

Tsunami impacta Indonesia dejando 20 muertos y 165 heridos

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp