Esposo la apuñaló 46 veces y le fue infiel pero ella quiere tener hijos con él (FOTOS)
Esposo la apuñaló 46 veces y le fue infiel pero ella quiere tener hijos con él (FOTOS)

Una joven de solo 21 años sorprendió al mundo cuando reveló que sueña con tener hijos con su esposo, quien la apuñaló 46 veces con un cuchillo y le fue infiel.

El caso ocurrió en la ciudad de Kent, en , cuando el 11 de enero de este año Michael Barnard (25) apuñaló 46 veces a su esposa, Shannon, con un cuchillo mientras ésta dormía en el sofá de su casa.

El joven aseguró que fue un "ataque frenético" a raíz de los reclamos de la mujer por la infidelidad que había cometido.

Y es que días antes del ataque, Shannon Barnard dijo a su familia y amigos que vivía una "tortura" por los constantes maltratos que vivía por parte de su esposo.

Shannon sufrió 46 heridas en el tórax que comprometieron su hígado, sus pulmones y los intestinos. Pasó 17 días internada y logró recuperarse.

Unos meses después, en el juicio de Michael Barnard, Shannon Barnard apareció sentada junto a la familia de su esposo mientras su propia familia se encontraba en el lado opuesto de la sala.

Para sorpresa de todos, Michael Barnard mandó un beso a su esposa antes de que el juez lo condenara a 20 años de cárcel por la brutal agresión a la joven.

Ni siquiera la decisión del juez la convenció de dejar a su esposo y a la salida declaró que iba a visitarlo cada semana a la cárcel, pues sueña con tener una familia junto a él.

"Sólo quiero que estemos juntos y que tengamos la vida que los dos queremos, y tener una familia", señaló la joven.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...