Inglés para los niños: todos los beneficios de aprender este idioma a temprana edad

Inglés para los niños: todos los beneficios de aprender este idioma a temprana edad

Inglés para los niños: todos los beneficios de aprender este idioma a temprana edad

26 de Octubre del 2017 - 17:06

La especialista en idiomas indica que el cerebro de los niños es más flexible a la nueva información

Ojo en familia. En el programa de hoy se presentó Rudy Alvarez, vocera de Euroidiomas, coordinadora académica de Euroidiomas. Durante la entrevista brindó al público conectado alguno de los beneficios de practicar el idioma del inglés durante su infancia.

La especialista de Euroidiomas indica que en sus primeros años de vida, el cerebro de los niños es como una esponja. Razón de ello, les resulta más fácil aprender no solo el inglés sino otros idiomas más.

Este resultado se debe a que no ven el aprendizaje de este idioma como una obligación sino como un juego. Todo depende de la enseñanza que se imparta y las herramientas que se utilice tales como plataformas digitales. 

Algunos beneficios...

  1. La primera es que lo hablará como si fuese su lengua materna. Una forma de ayudar a sentirse identificado con el idioma es practicar 20 minutos al día el vocabulario y algunos ejemplos.
  2. Aprender de manera temprana ayuda a estimular su creatividad. Se vuelven más diestros a al hora de resolver problemas académicos y del día a día.
  3. Desde un inicio tendrá mayores canales de estudios que los demás niños. Puede ingresar a la escuela que desea tanto en Perú como en el extranjero. Asimismo podrá acceder a web en ese idioma los cuales contienen mayor información.


[VÍDEO]

Ojo con esto:

Mamita encuentra en la tableta de amigo las más escalofriantes imágenes que lo enviaron a prisión 

¡Bien ahí! Alemanes le hacen tremendo homenaje a Claudio Pizarro

Melissa Paredes y el detalle que no dejó escapar al dar a luz a su bebé

HAY MÁS...

ojo