Nuevas imágenes registradas por los agentes de Serenazgo que auxiliaron a la mujer que fue víctima de intento de feminicidio en plena vía pública en La Victoria, muestran que ella reconoce que su pareja le roció combustible para quemarla.

El video fue registrado minutos después de que se produjo el ataque de Julio César Rojas Mogollón en contra de Brigitte Flores Luna. En las imágenes, la mujer aparece nerviosa y llorando. “Me ha rociado gasolina y me ha querido prender ”, afirmó.

“Estoy manchada de gasolina, me quiso prender fuego con encendedor, gracias al chico que estaba ahí, pude salir corriendo”, comentó Flores Luna a las agentes que la acompañaban y que luego la llevaron a la comisaría.

Rojas Mogollón le roció gasolina e intentó quemar a su pareja pero gracias a la intervención del Juan Zuleta Gómez, un joven cuidador de autos que labora en la zona, ella pudo ponerse a buen recaudo.

En la comisaría de Apolo, Brigitte Flores negó durante la mañana del jueves el intento de feminicidio a pesar de la existencia de los videos que grabaron lo ocurrido y no interpuso ninguna denuncia, motivo por el cual agresor quedó en libertad. Sin embargo, Julio César Rojas fue recapturado horas después.

En la sede policial, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro, informó a la prensa que Julio César Rojas tiene cuatro denuncias de agresión contra la mujer.

Mujer feminicidio
Mujer feminicidio