Un bebé de aproximadamente tres meses de nacido pasó al cuidado del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif). La medida fue dispuesta por la Primera Fiscalía Provincial de Familia de , luego de que el menor fuera entregado por una mujer a efectivos de la comisaría de La Ensenada, en el referido distrito.

Según el fiscal adjunto provincial Richard Pimentel Mejía, existen indicios de desprotección del menor, quien habría nacido en el extranjero. Su situación se viene investigando en coordinación con la Policía Nacional.

El representante del Ministerio Público también dispuso que se le practique al pequeño una evaluación médico legal, así como una prueba de descarte de COVID-19. También se tomó la declaración de la última persona a su cargo.

Se informó que además se realizan las gestiones del caso para que el bebé sea entregado a sus familiares y devuelto a su país de origen.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevo récord de contagios y muertes en India a la espera de "nuevas olas"
India anunció el jueves un récord de casi 4.000 muertes por COVID-19 y de 412.000 nuevas infecciones en 24 horas, al tiempo que las autoridades advirtieron que hay que prepararse para "nuevas olas". (Fuente: AFP)














TAGS RELACIONADOS