Intervienen a cumbiamberos de "Son Villacorta" por manejar moto sin placas
Intervienen a cumbiamberos de "Son Villacorta" por manejar moto sin placas

Esta madrugada, dos cantantes de la orquesta cumbiambera 'Son Villacorta' fueron intervenidos por la policía cuando manejaban una motocicleta sin placas en el distrito de Pueblo Libre.

Miguel Castillejo Tolentino y Junior Sevilla Doig, cantantes de la orquesta norteña, se desplazaban a bordo de una motocicleta guinda tipo scotter por la avenida La Marina, cuando a la altura del cruce con la avenida Sucre, fueron intervenidos por un patrullero de la comisaría de Pueblo Libre.

'Acabábamos de cerrar un contrato y manejábamos con dirección a nuestro hospedaje, pues no somos de aquí, cuando un patrullero nos intervino. Es cierto que la motocicleta no cuenta con placas, pero teníamos la poliza de importación donde se especifican todos los detalles del propietario. Lamentablemente estos señores no quisieron escucharnos y nos llevaron a la fuerza a la comisaría', señaló Sevilla Doig, quien aseguró que uno de los efectivos policiales lo golpeó con una vara en la pierna.

Por su parte, la policía descartó cualquier tipo de maltrato contra los intervenidos, quienes permanecieron varias horas en la comisaría de Pueblo Libre.

oherrera@grupoepensa.pe

TAGS RELACIONADOS