​Jaime Bayly cree que Ricardo Gareca no seguirá como DT de la selección peruana (VIDEO)

El periodista y escritor  recientemente se presentó en el programa 'Nada está dicho' de RPP donde habló no solo de su experiencia en la política, sino que dio su opinión sobre la selección peruana y .

Es así que Jaime Bayly dio su punto de vista sobre el desempeño de la Blanquirroja en el mundial Rusia 2018: "Uno no puede decir jugamos estupendamente bien, pero no marcamos ningún gol, porque jugar bien presupone marcar goles", sostuvo en entrevista con Renato Cisneros.

"Perú hizo un Mundial muy digno, nadie nos goleó, el último partido lo ganamos, no hay reproches pero la pregunta que queda flotando allí y duele es: '¿Y si Paolo (Guerrero) hubiera empezado contra los daneses?", expresó Jaime Bayly y tras ello agregó: "Yo creo que (Gareca) se equivocó".

SOBRE RICARDO GARECA

A la pregunta si cree que Ricardo Gareca volverá a trabajar como DT de la selección peruana, el periodista sostuvo: "Yo creo que se va (Gareca), creo que está esperando a que le confirmen la selección Argentina y quién podría reprochárselo... él ha hecho un trabajo insuperable con el Perú".

(Foto: EFE) 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...