Jaime Bayly "invitó" a su ex esposa e hijas a mudarse de su casa
Jaime Bayly "invitó" a su ex esposa e hijas a mudarse de su casa

El escritor Jaime Bayly reveló en su columna en un diario local, que su hija mayor, Camila de 22 años, agredió verbalmente a Silvia Nuñez del Arco, además de escribir groserías en la pared del edificio en el que vive la madre de su próximo hijo y de lanzarle huevos a la ventana de su departamento.
Además, Bayly confesó que la joven quemó un adorno que le regaló Silvia y colgó la foto en su cuenta de Facebook.
'Camila viajó hace pocos meses al lago Titicaca, acompañada de sus mejores amigos, viaje que fue pagado por mí, y no tuvo mejor idea que la de quemar un adorno que Silvia me había obsequiado, fotografiar el momento de la bárbara incineración y luego colgar esa foto vandálica en su página de Facebook, con una leyenda destinada a Silvia que decía 'Quémate, M...', relató.
Según el escritor, esta reacción fue fruto de los insultos que la propia madre, Sandra Masías, lanza hacia Nuñez.
Ante esto, el también conductor 'invitó' a ambas a abandonar el departamento en el que viven, y que es pagado por él.
'La señora Masías y la señorita Camila están notificadas por periódico de que deben retirarse de mi casa, puesto que no permito que en ella viva gente que agrede de modos tan innobles a una mujer embarazada, y además embarazada de mí. Ruego que ambas comprendan que esta no es una amenaza sino una invitación cordial y afectuosa, y que yo pagaré todos los gastos de la mudanza. Pero la señora Masías debe hacer sus maletas ya mismo, si alguna dignidad le queda', escribió.

TAGS RELACIONADOS