Jaime Bayly le desea lo mejor a PPK y le envía este consejo a Keiko [VIDEO]
Jaime Bayly le desea lo mejor a PPK y le envía este consejo a Keiko [VIDEO]

El escritor y periodista y llegó a nuestro país para presentó su última novela "El niño terrible y la escritora maldita", en la Feria Internacional de Libro.

El autor de "No se lo digas a nadie", Jaime Bayby, no dudó en hablar sobre la posesión al cargo como presidente de la República de , por quien no votó. Sin embargo, le deseó la mejor de las suertes en su mandato. 

 "Yo no voté por Pedro Pablo pero le tengo un profundo respeto, pero me parece un hombre muy serio, muy inteligente. Yo voté por la señora Keiko Fujimori (...) sería bueno que ella también a través de su bancada parlamentaria apoyara las decisiones del gobierno del señor Kuczynski".

"Yo creo que si la señora Keiko es generosa y apoya al gobierno en las decisiones buenas para el país, va ser mejor para todos", añadió el periodista Jaime Bayly a ser abordado por la prensa tras finalizar la presentación de su última novela.

Asimismo le mandó un mensaje a Pedro Pablo Kuczynski. "Que se mantenga en las excelentes condiciones físicas. Esto seguro que si salimos a correr un kilómetro él y yo, él me gana de lejos y yo termino con la lengua afuera. Le deseo mucha suerte".

MENSAJE A LA NACIÓN

En su , el nuevo presidente de Perú, se comprometió hoy a llevar a su país "a la meta de la paz y unión de los peruanos en el bicentenario" de su Independencia, que se celebrará en 2021.

"Quiero asegurar a todos y a todas mi agradecimiento y compromiso para que el país entero llegue a la meta de la paz y unión de los peruanos en el bicentenario de nuestra independencia, que será exactamente en 5 años", afirmó Pedro Pablo Kuczynski durante el discurso de inauguración de su mandato.

Pedro Pablo Kuczynski, que reemplazó hoy a Ollanta Humala, dijo que su deber es que se pueda "cumplir con los sueños de los padres fundadores" de su país.

"Sí a la paz, sí a la unión, no al enfrentamiento, no a la división", enfatizó Pedro Pablo Kuczynski durante la ceremonia celebrada en la sede del Congreso ante seis presidentes de Latinoamérica y el rey Juan Carlos de España.

TAGS RELACIONADOS