​Jaime Bayly revela a quien apoyará en segunda vuelta
​Jaime Bayly revela a quien apoyará en segunda vuelta

Siempre polémico. El escritor habló de las elecciones en nuestro país y comentó sobre la segunda vuelta que se dará en nuestro país entre la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori y el candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski. Bayly, quien radica en Miami, expresó abiertamente su apoyo y entusiasmo por la hija del preso expresidente Alberto Fujimori.

“Mi voto lo tengo decidido hace ya bastante tiempo. Votaré con entusiasmo por la señora Keiko Fujimori en segunda vuelta”, afirmó Jaime Bayly. El novelista reconoció la juventud de Keiko , pero indicó que la lideresa de Fuerza Popular ha sabido demostrar su tranquilidad, inteligencia, serenidad y firmeza por lo que “tendrá el desafío histórico de demostrar que la fuerza política que fundó su padre y que ahora ella representa con bríos ha aprendido de sus errores”.

“Yo voté por Keiko hace cinco años y ahora iré muy contento y no me importa que me insulten mis detractores e iré a votar por mi amiga Keiko nuevamente. Esperemos que don Pedro Pablo (Kuczynski) consiga preservar el segundo lugar. Sería la mejor segunda vuelta desde que tengo uso de razón", agregó Jaime Bayly.

Jaime Bayly también bromeó acerca de la posible victoria de Keiko Fujimori . Según comentó, si ella sale presidente regresará al Perú más tranquilo.

MIRA ESTO: