Jean Paul y Angie Jibaja destruyeron hotel en Tarapoto

Jean Paul y Angie Jibaja destruyeron hotel en Tarapoto

Jean Paul y Angie Jibaja destruyeron hotel en Tarapoto

04 de Octubre del 2014 - 03:39
» Textos:

Jean Paul y Angie Jibaja tuvieron una fuerte discusión en el hotel Puerto Palmeras de Tarapoto, donde el cantante acabó con la cara ensangrentada, según contaron algunos testigos.
La pelea se desató la noche del sábado, poco después de que Jean Paul se enterara de que la madre de sus hijos lo dejó mal parado en el programa 'Super sábado'. Él reclamó y empezó la discusión.
Dijeron que rompieron 6 espejos y 3 puertas de vidrio. 'Ellos estaban felices, de lo más bien en la piscina del hotel hasta que él recibió la llamada a su celular; como es lógico, reclamó y empezó la trifulca', reveló una fuente.
El conductor Rodrigo González 'Peluchín' dijo ayer en su programa que existen imágenes que hablarán por sí solas de la bronca entre la modelo y el padre de sus hijos.
El video fue registrado en el hotel Puerto Palmeras, que pertenece a su padre. Por los daños ocurridos en dicho centro recreacional, la pareja tendrá que pagar varios cientos de dólares; sin embargo, se supo que la deuda será cubierta por Mauricio Diez Canseco, pues él los invitó a la inauguración de Rústica en Tarapoto.
ojo