​Jefe de EsSalud firma carta donde asciende a jovencita que conoció en un call center

​Jefe de EsSalud firma carta donde asciende a jovencita que conoció en un call center

​Jefe de EsSalud firma carta donde asciende a jovencita que conoció en un call center

22 de Febrero del 2018 - 17:33
» Textos:

No creerás cuánto ganará la mujer de 34 años por ocupar el cargo de gerente general

El jefe de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta y esta vez porque ascendió a Gina Paola Talledo Vilela al cargo de gerente general.

¡Tal como lo leen!

La joven administradora Gina Paola Talledo Vilela ahora ganará S/. 14 mil nuevos soles por ocupar el cargo de gerente general y la prueba es el siguiente documento.

(FOTO) El documento que confirma el nuevo cargo que ocupará la funcionaria de 34 años

Gina Paola Talledo Vilela se hizo conocida por ocupar el cargo de gerente en un hospital Luis Sabogal del Callao con solo tener el grado de bachiller.

“Designar, a partir de la fecha, a doña Gina Paola Talledo Vilela, en el cargo de dirección de Gerente Central, nivel ejecutivo 2 de la Gerencia Central de Atención al Asegurado”, se lee en la resolución de Presidencia Ejecutiva 103-PE-Essalud-2018, firmada por Del Castillo.

Fue el noticiero dominical Panorama quienes emitieron el reporte sobre el primer cargo obtenido por Gina Talledo. Ahora la joven funcionaria logró su Master en Dirección de Empresas y obtuvo su ascenso donde sus ingresos aumentarán en un 50% respecto al sueldo anterior.

Cabe señalar que el propio Gabriel Del Castillo Mory indicó que conoció a Gina Talledo en un call center y que ella destacó con su buen trabajo. Fue el mismo funcionario quien colocó una reseña de la mujer para recomendarla como excelente trabajadora.

El programa Punto Final también reveló que en los primeros 90 días en el cargo, el presidente de EsSalud pasó de ganar 15 mil a 25 mil nuevos soles.

COMUNICADO DE ESSALUD

Mediante un comunicado, EsSalud se refirió a la contratación y designación de la funcionaria Gina Paola Talledo Vilela en el cargo de Gerente Central de Atención al Asegurado, el Seguro Social de Salud hace.

Señalan que la designación de la señorita Talledo Vilela cumple de manera consistente con los requerimientos profesionales y experiencia laboral necesarios para ejercer el cargo de Gerente Central de Atención al Asegurado, siendo coherente con las disposiciones legales y normas internas aplicables para la evaluación de los cargos de confianza.

"En ese sentido, la contratación de la señorita Talledo Vilela y de todos los profesionales que ejercen funciones de carácter administrativo y gerencial en cualquiera de las sedes de EsSalud, se ajustan al cumplimiento del perfil, experiencia y competencia requeridos para asumir las responsabilidades correspondientes al cargo".

El comunicado añade que: "La actual gestión cumple de manera estricta con todos los procedimientos que la normatividad vigente, general y específica establece para la contratación de todos sus servidores y colaboradores".

OJO CON ESTO:

San Valentín: el bello acto de amor que hizo una mujer para salvar la vida de su esposo

Anciano de 65 años muere en puerta de Policlínico de EsSalud (VIDEO)

Defensoría: Embarazadas reciben mala atención en hospitales del Minsa y EsSalud

Ana Jara le dice adiós a su mamita que falleció tras mala atención en hospital de EsSalud

HAY MÁS...

ojo