La bella periodista Jessica Tapia finalmente pasó a las fila de las casadas al contraer ayer matrimonio civil y religioso con el empresario estadounidense, Steven Dykeman.
La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia Sagrado Corazón de Surco, hasta donde llegaron numerosos invitados entre familiares y amigos, entre quienes se encontraban conocidas figuras y periodistas de televisión.
Los padrinos fueron Evan, hermano menor de Jessica, y la madre de la novia, Sonia Guiulfo. Los padre s del novio no pudieron llegar por motivos de salud.
La novia lució un hermoso vestido blanco, regalo de su madre. Luego de la ceremonia hubo una recepción en los salones de la iglesia en la que se atendieron a 600 invitados.
'Creo que esta es la etapa más feliz de mi vida personal, familiar y profesional', nos confesó la periodista de América TV, quien abrió su corazón para decir sin tapujos que 'me casó con el hombre de mi vida'.
Y lo hace a sus 41 años de edad recién cumplidos 'porque es más difícil encontrar un buen esposo que un buen trabajo', confesó la ex reina de belleza. Ahora su mayor anhelo es poder ser madre cuanto antes, 'es nuestra prioridad y lo estamos intentando cada vez que podemos', contó feliz de la vida.