Exvoleibolista Jéssica Tejada salió en libertad | VIDEO

Exvoleibolista Jéssica Tejada salió en libertad | VIDEO

Exvoleibolista Jéssica Tejada salió en libertad | VIDEO

13 de Junio del 2019 - 12:53
» Textos:

La exvoleibolista pasó 28 meses de prisión preventiva

La exvoleibolista Jéssica Tejada abandonó el penal de mujeres de Chorrillos, luego de que el Poder Judicial declarara fundado el pedido de cese de prisión preventiva en su contra.

Con una sonrisa en los labios, Jéssica Tejada abandonó la cárcel después de 28 meses de prisión preventiva tras ser involucrada en una cuenta que recibió dinero de la empresa Odebrecht para la concesión de la obra del Metro de Lima durante el segundo periodo de Alan García. 

Tras salir de la prisión, Jéssica Tejada abordó el auto de la congresista Leyla Chihuán. 

Disponen excarcelación

Jéssica Tejada saldrá libre. La Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional Especializada en Crimen Organizado del Poder Judicial declaró fundado el pedido de cese de prisión preventiva contra la exvoleibolista.

En ese sentido, se ordenó su inmediata liberación, sin embargo, la resolución tuvo el voto disconforme de la jueza superior Edita Condori Fernández.

Además, el tribunal prohibió a la exvoleibolista Jessica Tejada ausentarse de domicilio, comunicarse con los demás imputados, así como el pago de una caución de S/ 5 mil, entre otras medidas.

Como se recuerda, Tejada había sido involucrada en el Caso Odebrecht luego que su ex pareja, Jorge Cuba, exviceministro de Transportes y Comunicaciones, fuera acusado de recibir coimas.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp