Jesús María: vecinos denuncian que Sedapal incumplió con implementar puntos de distribución de agua

En  los vecinos informaron que  ha incumplido con implementar los diez puntos de distribución de agua prometidos, tras el  en 20 distritos de la capital.

"Solo está abasteciendo en un punto que es el parque San José, tenemos problemas desde ayer, indicaron que hoy se resolvía y todo sigue igual, los vecinos no se van a dar abasto y lo peor es que nosotros somos un distrito comercial", señaló uno de los vecinos del distrito ubicado en el centro de la ciudad.

En tanto, este diario observó una serie de camiones cisternas privados estacionados en la cuadra 1 de la avenida Salaverry, en Jesús María, hasta donde han llegado algunos vecinos a pedir agua, pero se les ha negado ya que estos vehículos sirven solo para abastecer a hospitales cercanos a atender emergencias de incendios.

La restricción del agua empezó desde el viernes y culminará hasta el domingo. Son 20 distritos los afectados en Lima y Callao por el corte de este servicio debido a los trabajos de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.