Joe Perry quiere a Tom Jones como reemplazante temporal de Steven Tyler en Aerosmith

Joe Perry quiere a Tom Jones como reemplazante temporal de Steven Tyler en Aerosmith

Joe Perry quiere a Tom Jones como reemplazante temporal de Steven Tyler en Aerosmith

03 de Octubre del 2014 - 21:53
» Textos:

Esta no es la primera vez que Jones es voceado para reemplazar a un front man famoso pues en 1984 fue voceado para ocupar el lugar que dejó Ozzy Osbourne en Black Sabbath

El guitarrista de la banda norteamericana Aerosmith, Steve Perry, estaría considerando como reemplazo temporal del cantante original, Steven Tyler - quien está rehabilitándose de una adicción a los analgésicos -, nada menos que al no menos famoso cantante Tom Jones.
En una entrevista concedida a la revista especializada Classic Rock, Perry manifestó su profundo agrado de compartir escenario con el intérprete de 'It's not unusual', quien por estos días se encuentra de gira por varias ciudades de Chile.
'Tiene un gran talento en sus cuerdas vocales, entonces, por qué no? He tocado con él antes, y sé que podría traer algo extra a la banda. No nos hemos acercado a él todavía, pero si está interesado sería grandioso. Imagínate el interés que Tom generaría', se lee en la entrevista que reproduce emol.cl
En todo caso, esta idea no sería del todo descabellada. La propia publicación informa que en 1984 Jones fue vinculado con llenar la vacante que dejó Ozzy Osbourne en Black Sabbath.
La agrupación estadounidense está buscando un cantante en reemplazo de Tyler, quien durante la semana pasada amenazó con demandar a la banda si es que lo echaban.
Sin embargo, el propio Perry salió al paso hace pocos días, afirmando a la misma publicación que sólo buscarán un cantante que lo reemplace durante una gira mundial celebrando sus 40 años, y luego volvería Tyler a su sitial.
Andina
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp