​Jorge Muñoz dice que decisión de Pedro Chávarry es "indignante" y pide "reponer a los fiscales" (VIDEOS)

se dirigió esta mañana desde su vivienda en Miraflores hasta la Municipalidad Metropolitana de Lima. A su salida, este fue abordado por la prensa, pronunciándose sobre la reciente decisión del fiscal de la Nación .

Los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela Barba fueron separados por Pedro Chávarry del equipo especial del caso Lava Jato. Esta decisión ha causado el rechazo e indignación en muchos ciudadanos que incluso han realizado manifestaciones.

Sobre este tema, Pedro Chávarry se pronunció: "Lo primero que tengo que decir es que veo esto con mucha pena, realmente lo que está sucediendo es indignante y es un tema que no se debe volver a repetir ni se debe dar, lamentablemente se está dando, entonces yo llamaría a la cordura y a tratar de buscar que las cosas se recompongan naturalmente y eso es algo que debería darse para el bien del país", sostuvo, y junto a esto agregó que deberían ser repuestos: "Reponer a los fiscales en sus lugares, en sus puestos".

Después de esto, Jorge Muñoz no dudó en referirse al trabajo que venían realizando los fiscales: "Gente que está haciendo un trabajo adecuado, bien, no los puedes cambiar... y había puesto un símil en algún momento, o sea tú estás cruzando un río, no puedes cambiar de caballos cuando estás cruzando un río".

"Mi llamado es a la recomposición y que se pueda reponer a estos fiscales en el trabajo que venían realizando", enfatizó Jorge Muñoz, quien también se pronunció sobre las marchas contra la decisión de Pedro Chávarry: "Primero que nada la recomposición, eso es importante, y en segundo término el derecho a manifestarse es un derecho natural que todas las personas tenemos, pero tenemos hay que hacerlo de manera ordenada"

HAY MÁS...