¿Qué dijo Jorge Muñóz sobre la polémica por los gatitos del Kennedy? (VIDEO Y FOTOS)

03 de Octubre del 2018 - 10:24
» Textos: » Fotos: Hugo Curotto/Ángela Ponce

Daniel Urresti le mandó clara indirecta por muerte de mininos

Tras la fuertes declaraciones de Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, el también postulante al sillón municipal capitalino por el partido de Acción PopularJorge Muñoz, no se quedó callado y restó importancia a los comentarios de su contendor político. Sin embargo, el candidato del símbolo de la "lampa"; le recordó a Urresti la sentencia que escuchará mañana sobre el caso Bustíos.

"Ante es comentario, no tengo nada que decir. Él creo que está preocupado porque mañana le va a venir una sentencia por derechos humanos. Comienza a hacer una pirotecnia y está nervioso porque se está desplomando. No tiene sentido", aseguró a este diario.

Cabe precisar que Muñoz respondió así a Daniel Urresti luego de que este pidió que no se le venda la idea a los capitalinos de que Lima será una "Limaflores"; y garantizara que en su gestión no se "sacrificará"; a los gatitos del Parque Kennedy, en Miraflores.

"Está muy nervioso porque se está desplomando en las encuestas. Es el nerviosismo sobre alguien que se desploma en las encuestas y sobre eso no me voy a pronunciar", aseguró Muñoz ante la prensa.

OJO CON ESTO:

Daniel Urresti llega a Miraflores y jura que no matará a los gatitos del Kennedy (VIDEO)

Guerra electoral: disputa por la alcaldía de Lima está que quema

Daniel Urresti a ‘comerciantes’ de Las Malvinas: “tienen hasta el 31 de diciembre para vender todo” (VIDEO)

Jorge Muñoz niega tener procesos judiciales (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp