Jorge Muñoz tras reunión con la MML: "Nos han dejado muchísimas tareas" (FOTOS)
Jorge Muñoz tras reunión con la MML: "Nos han dejado muchísimas tareas" (FOTOS)

El electo , consideró que, en las primeras reuniones de transferencia, ha encontrado un municipio metropolitano en una "situación desfavorable" para la gestión que iniciará desde el 1 de enero de 2019.

"De lo que hemos encontrado hasta ahora podemos decir que hay mucho desorden y cosas que no nos dejan en una situación favorable para lo que es el inicio de la gestión, lo cual nos lleva a tener la justa preocupación. Pero estamos aquí para buscar las soluciones", señaló.

Por otro lado, respecto al Metropolitano y los peajes, cuyos operadores han sido demandados por la gestión de Luis Castañeda, refirió que los procesos judiciales se "pudieron evitar", pero no se pusieron sobre la mesa fórmulas alternativas a través del diálogo.

"Nos han dejado muchísimas tareas. Faltan obras por concluir, hay presupuestos que no son claramente ejecutados", detalló.

El alcalde actual de Miraflores dio estas declaraciones, tras presentar las primeras dos estaciones del Servicio de Bicicleta Pública, que entrará en funcionamiento en el primer trimestre de 2019.

"Debemos pensar en que zonas como el Cercado y algunos otros distritos de Lima puedan tener este tipo de movilidad. Esto es un complemento del Sistema Integrado de Transporte", agregó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...