Urresti, Reggiardo y Muñoz en triple empate para alcaldía de Lima (VIDEO)

Falta solo una semana para las elecciones municipales 2018 y el candidato por Acción Popular, , se ha convertido en la persona con mayor crecimiento en la intención de voto de los limeños.

 Esta vez el diario El Comercio publicó la última encuesta por parte de Ipsos. El primer puesto se encuentra , por Podemos por el Progreso del Perú con 17,3%, en el segundo puesto se encuentra de Perú Patria Segura con el 16,9% y Jorge Muñoz con el 14,2%. Todos en un empate estadístico.

El candidato al sillón municipal declaró en la mañana que este cambio en las encuestas se ha dado por el comportamiento soberbio de los candidatos que estaban en los primeros puestos.

"Yo he visto mucha soberbia y la gente también. Los dos están bajando y van a seguir bajando porque es muy tarde para corregir un error de esta naturaleza", señaló por la falta de Reggiardo al debate del Jurado Nacional de Elecciones y la polémica por las firmas del partido político Podemos Perú. "La gente se está dando cuenta de cómo son y la soberbia que los caracteriza", añadió.

RICARDO BELMONT BAJA EN ENCUESTAS

Más abajo quedó  con el 8% de la intención de voto. Pese a que los candidatos siguen peleándose por un voto, las personas aún no tienen muy claro por quien votar. El 14,6% de los electores piensan votar en blanco o viciado, por lo que todavía hay terreno que los candidatos no han logrado conquistar. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...