José Domingo Pérez afirma que hay "blindaje" a Pedro Chávarry y pide cuestión de confianza│VIDEO
José Domingo Pérez afirma que hay "blindaje" a Pedro Chávarry y pide cuestión de confianza│VIDEO

El fiscal  se mostró a favor de que el presidente de la República, , presente una cuestión de confianza al  luego de que los parlamentarios archivaran las denuncias contra el ex fiscal de la Nación .

"Creo que sí se tienen que tomar medidas fuertes, constitucionales, como someter una cuestión de confianza, para poder de una vez, cambiar esta situación de impunidad que se está generando a partir de estas decisiones desafortunadas", manifestó el fiscal del Equipo Especial Lava Jato durante una entrevista en el programa "2019", en Canal N.

Asimismo, José Domingo Pérez expresó que "hay un blindaje" de parte de los congresistas y cuestionó las duras palabras que tuvo Pedro Chávarry en contra del Equipo Especial.

"¿Cuál es el mensaje que quiere dar quien actualmente es, todavía, fiscal supremo, Pedro Chávarry? ¿Que nosotros hemos incumplido algún tipo de norma, legalidad, hemos afectado derecho, algún tipo de garantía?", cuestionó.

En ese sentido, el José Domingo Pérez indicó que el fiscal Rafael Vela se siente "mortificado" por lo ocurrido el último martes en el Congreso.

HAY MÁS...