José Domingo Pérez luego de las diligencias en Telefónica: "han dado todas las facilidades"
José Domingo Pérez luego de las diligencias en Telefónica: "han dado todas las facilidades"

El fiscal realizó una diligencia de más tres horas en para reacabar información sobre las llamadas de la lideresa de Fuerza Popular, que supuestamente fueron borrados por altos mandos de la empresa.

"Hemos venido a verificar respecto a la información solicitada al caso vengo investigando. Lo que ha informado la empresa se ha dejado constancia en el acta. A la vez se está corroborando esa información porque la empresa está permitiendo que la policía técnica y los fiscales puedan verificar los equipos correspondientes", dijo el fiscal al salir del local ubicado en La Victoria.

"Hoy ha habido toda la facilidad de la empresa, han otorgado todos sus descargos correspondientes y respecto a la solicitud nos han indicado los motivos correspondientes a la investigación que estoy llevando a cabo. También tenemos que contrastar la información que nos ha dado y en ese contraste nos está permitiendo revisar los equipos técnico", agregó Jose Pérez.

Además, pidió redoblar la seguridad en la Fiscalía ya que "se estarían haciendo actos y prácticas indebidas de haber obtenido copia o fotografías de un documento que está archivado en las oficinas de la fiscalía y se estaría dando uso indebido en las redes sociales".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...