Joven aceptó el "reto" de comerse una babosa y años después muere por infección cerebral
Joven aceptó el "reto" de comerse una babosa y años después muere por infección cerebral

Sam Ballard jamás pensó que una noche de su cumpleaños número 19 iba a acabar con su vida. Todo empezó cuando sus amigos, en medio de la ebriedad, lo retaron a comerse una babosa que pasaba por ahí.

El ex jugador de rugby australiano falleció 8 años después que enfermó por contraer una infección al cerebro ocasionada por un parásito que tenía la babosa.

En el 2010 estaba cumpliendo 19 años y luego de algunos tragos vieron una babosa por la casa. "Momentos más tarde preguntó si debía comérsela o no. Así fue como sucedió", comentó Jimmy Galvin, uno de los mejores amigos de Sam.

Los síntomas no se mostraron inmediatamente, sino que con el tiempo se iba quejando de dolores de cabeza muy fuertes. Según los médicos la infección en el cerebro se la causó el parásito Angiostrongylus Cantonensis, luego quedo tetrapléjico luego de estar más de un año en coma.

Katie Ballard confesó que ha sido muy duro ver a su hijo en ese estado. Él falleció rodeado de su familia y amigos luego de intentar decir "te amo, mamá". 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS