La triste despedida del joven que vio morir a su pareja tras dar a luz (FOTOS)

La triste despedida del joven que vio morir a su pareja tras dar a luz (FOTOS)

La triste despedida del joven que vio morir a su pareja tras dar a luz (FOTOS)

05 de Mayo del 2019 - 21:49
» Textos:

Madre luchó hasta el final

Igor Aparecido Pereira quedó devastado tras la muerte de su pareja, pero una esperanza el bebé que pudo dar a luz en Brasil.

Ana Paula Saqui de Paula de tan solo 18 años falleció luego de terminar su primer embarazo aunque en un primer momento no sabía que tenía un hijo.

Fue al Hospital Sao Luiz de Boituva de Sao Paulo el 25 de abril por fuertes dolores abdominales y solo le recetaron una medicina.

Resultado de imagen para Ana Paula Saqui de Paula

El 26 de abril había vuelto a su casa, pero otra vez fue a emergencia. Tuvo que ser internada y se le descubrió un bebé.

Ana Paula Saqui de Paula pidió que le hagan un parto natural, sino una cesárea. Para los médicos era imposible concederle su deseo pero le realizaron la técnica de fórceps que con una tenaza especial le extrajeron al feto.

Aunque logró dar a luz a un bebé, la mujer no resistió y murió de una hemorragia. Tras su deceso, su pareja Igor Aparecido Pereira le dejó un mensaje conmovedor en Facebook

"¿Cuándo es que la nostalgia va a pasar? Cómo te quería aquí a mi lado, que estuvieses aquí ayudándome a criar esta estrella, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te amaré, pero te lo prometo - y tú sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo ahí de arriba - que voy a cuidar muy bien a nuestra hija y muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu rostro. Tú me hiciste un hombre mejor, me mostraste lo que es amar y me diste el regalo más lindo del mundo..."

Resultado de imagen para Hospital Sao Luiz de Boituva Ana Paula Saqui

Abren investigación a nosocomio

El Comité de Ética del Hospital Sao Luiz abrió una investigación sobre la muerte de Ana Paula Saqui de Paula, por su parte, la familia realizó una denuncia policial.

El hospital publicó en sus redes sociales un comunicado en la que dice: "La Fundación Luiz Joao Labronici quiere por medio de esta carta pública dar sus condolencias a la familia e informar que todos los hechos están siendo investigados".

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp