Joven aparece muerta en vivienda de La Victoria

Joven aparece muerta en vivienda de La Victoria

Joven aparece muerta en vivienda de La Victoria

04 de Octubre del 2014 - 04:41
» Textos:

Desnuda ycon unachalinaalrededor de su cuello, fue encontrado esta madrugada el cuerpo sin vida de lajoven Fiorella Hellen Villacorta Tijiach (19),quien se habría suicidado en medio de una reunión con un grupo de amigos, en su vivienda de La Victoria.

El cadáver de la joven fue encontrado por su pareja, un próspero empresario textil con el que convivía desde hace algunos meses.

Según las primeras investigaciones, Villacorta Tijiach y su pareja,el empresario William Gerardo Huamaní Rojas (34), recibieron la visita de un grupo de amigos, con los que cenaron y tomaron unas copas. La reunión transcurrió con total normalidad hasta quecerca dela medianoche, la joven se despidió de todos y se retiró a su habitación, aduciendo sentirse muy cansada.

'La reunión prosiguióhasta bien entrada la madrugada,cuandoHuamaní Rojas despidió al último desus amigos. Tras ello,subió a la habitación que compartía con la muchacha,hallandosu cadáver completamente desnudo, colgando de una chalina', refirió un efectivo de la comisaría de Apolo.

Hasta la vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle Varela, en la urbanización Santa Catalina, llegaron peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el trasladado del cadáver a la morgue central de Lima.

'Todo es muy confuso. Al parecer, la muchacha no tenía una razón poderosa para acabar con su vida. El enamorado será interrogado en las próximas horas para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el aparente suicidio', señaló un agente de la Divincri La Victoria, que se hizo cargo de las investigaciones.

Con información de Omar Herrera

ojo