Joven de 15 años asesina a hombre, mujer y tres niños en EE.UU.

Joven de 15 años asesina a hombre, mujer y tres niños en EE.UU.

Joven de 15 años asesina a hombre, mujer y tres niños en EE.UU.

04 de Octubre del 2014 - 05:11
» Textos:

Un adolescente de 15 años fue arrestado en Nuevo México como presunto autor de los disparos que el pasado sábado le causaron la muerte a cinco personas en la ciudad de Alburquerque. Todo apunta a que las víctimas son de una misma familia y la policía deslizó esta noche, en la edición de CNN en inglés, que el homicida también sería de la familia.

Dos adultos y tres niños fueron encontrados muertos con múltiples heridas de bala en una casa cerca de esta ciudad el sábado por la noche.

Según el portavoz del alguacil del condado de Bernalillo, Aaron Williamson, aún se desconocen el móvil del crimen y la conexión entre el joven y las víctimas.

Williamson confirmó además que se encontraron varias armas en el interior de la casa donde se hallaron los cuerpos, incluyendo un rifle 'tipo militar' que fue utilizado en el crimen.

El adolescente está acusado de dos cargos de asesinato y tres cargos de abuso infantil con resultado de muerte, añadió el portavoz.

El joven fue arrestado después de ser interrogado en la oficina del alguacil y es probable que sea imputado de sus cargos el próximo martes.

Las autoridades no han revelado aún la identidad del sospechoso ni tampoco la de sus víctimas.


ojo