Joven de 26 años se suicida en Miraflores
Joven de 26 años se suicida en Miraflores

Aquejado por una grave enfermedad, el joven estudiante de gastronomía Guillermo La Rosa Gonzales (26), decidió acabar con su vida arrojándose desde el piso 16 del edificio donde vivía, en Miraflores.
Pese a que la familia se mostro hermética, trascendió que el joven padecía de una severa enfermedad neurológica que lo había sumido en una profunda depresión.
Macabro hallazgo. Preocupada porque no daba señales de vida desde el pasado fin de semana, la hermana de la víctima Valerie La Rosa Gonzales, se acercó a su departamento en la cuadra nueve de la avenida Benavides, a donde ingresó tras forzar las cerraduras.
Tras una inútil búsqueda por todos los ambientes del departamento 16-A, se percató que una de las ventanas estaba completamente abierta, llevándose la sorpresa de su vida al asomarse y encontrar el cadáver de su hermano en uno de los jardines interiores del edificio.
'Nadie se percató de los hechos. Es muy probable que el joven se haya suicidado entre las siete y las ocho de la noche del martes. Estaba preparando una torta', señaló un agente de la división de Homicidios que se hizo cargo de la investigación.
Omar Herrera