Joven escribe en Twitter que está a punto de morir y fallece
Joven escribe en Twitter que está a punto de morir y fallece

La muerte de un joven al interior de la Universidad de Notre Dame, en el estado de Illinois, causó conmoción alrededor del mundo por ser 'profética' ya que anunció por Twitter que había vivido lo suficiente minutos antes de su deceso.
Declan Sullivan filmaba el entrenamiento de un equipo de fútbol americano en la cima de una grúa hidráulica a 15 metros de altura mientras se desataban fuertes vientos que alcanzaban los 100 kilómetros por hora, desafiando las recomendaciones de los expertos de no utilizarlo cuando los vientos superan los 25 Km/h.
Sin embargo, el joven estaba entusiasmado con su arriesgada tarea al tiempo en que tuiteaba en su cuenta una premonitoria frase: 'Las ráfagas de viento son de hasta 96 km/h, así que el trabajo va a ser divertido. Parece ser que he vivido lo suficiente'.
Al poco tiempo el elevador se derribó y el joven murió al interior de la ambulancia que lo transportaba producto de los traumatismos sufridos.
Su cuenta en Twitter ha sido bloqueada mientras dure la investigación que podría inculpar a los responsables de la tragedia.

TAGS RELACIONADOS