marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Joven estadounidense es violada en Madrid y manda contundente mensaje a hombres agresores

Denunció el hecho en su Facebook y agradeció a la policía
Joven estadounidense es violada en Madrid y manda contundente mensaje a hombres agresores

Kattia Rocca

Actualizado el 25/12/2018, 11:15 a.m.

Andrea Sicignano lleva años viajando por el mundo. Esta joven estadounidense ha sido víctima de maltrato y violación por parte de un sujeto que se ofreció a ayudarla.

Cuando ella pensó que era una buena persona, él "sacó las garras" y la sometió como si ser mujer no valiera nada.

La joven contó toda su historia en Facebook y lanza un emotivo mensaje para que las mujeres sigan luchando por su independencia.

Ella comentó que fue a beber con un amigo y al final se subió al autobús equivocado, es ahí cuando un hombre le ofrece ayuda.

"Tan pronto como me di cuenta de que podría estar en peligro traté de marcharme. Pero entonces este hombre se volvió violento", comentó la joven.

"Estaba segura de que me iba a matar. Cerraba mis ojos con la esperanza de que parara de pegarme y fingí estar muerte (...) No sé cuánto tiempo pasó hasta que abrí los ojos, pero cuando lo hice, había desaparecido. Me violó", siguió.

Por suerte, la policía de Madrid la ayudó todo el tiempo.

Finalmente contó que ella lleva años viajando por diferentes ciudades. "He viajado sola durante años. En todo tipo de países e innumerables ciudades. Soy fuerte, inteligente e independiente pero nada de eso importa cuando estás a merced de un hombre que quiere hacerte daño", comentó.

"Esto depende de los hombres, que necesitan entender lo que de verdad significa respetar a las mujeres. Las mujeres no somos objetos, no estamos aquí para ser usadas. No podemos vivir nuestras vida con miedo, no podemos dejar que el mal gane", comentó. 

OJO CON ESTO: 

Mujer llega visitar a su familia en Navidad y es violada por sus dos hermanos

Juan Carlos Orderique llora por su familia

Elevan a 429 los muertos en el tsunami de Indonesia (FOTOS)

HAY MÁS...

Tags Relacionados:

Estados Unidos

violencia contra la mujer

España

madrid

violación sexual

MÁS EN ACTUALIDAD

Putin pidió a Estados Unidos aclarar paradero de Nicolás Maduro y su esposa

¡Cayó Maduro!: Trump anunció que el dictador venezolano fue capturado

Aviones de guerra de Estados Unidos vuelan sobre Nicolás Maduro

Nicolas Maduro está a punto de ser derrocado: Se va quedando sin dinero

Perú y EE. UU.: estrategias para reducir aranceles comerciales y fortalecer el diálogo bilateral

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings