Joven ofrece su auto a quien encuentre a su perrito perdido

Joven ofrece su auto a quien encuentre a su perrito perdido

Joven ofrece su auto a quien encuentre a su perrito perdido

22 de Marzo del 2019 - 18:48
» Textos:

La joven está preocupada pues su mascota tiene un régimen especial de salud

Una joven se encuentra buscando desesperadamente a su perrito de nombre "Valentín" que se perdió en Quillota, Chile y para encontrarlo tomó una drástica decisión: ofreció su auto.

Según contó Daniela Jiménez, salió de estudiar en Viña y llegó temprano a Quillota para estar con mi perro. Sin embargo cuando salió al patio, este se habría perdido. "De pronto, le pido a mi mamá que lo llame para que se entre, pero no respondió", contó.

Al no recibir respuesta, la joven y su madre pensaron que estaba en el jardín del costado, pero nada. Ella ha recibido varias llamadas indicándole sobre la ubicación de su perrito, pero aún no ha dado con él. 

"Lo único que quiero es recuperar a mi perro", comentó la joven luego de difundir junto a su familia fotos de "Valentín" en redes sociales y llegaron a ofrecer hasta un millón de pesos.

Sin embargo, lo último que acaba de ofrecer la joven es su auto. "Si alguien sabe dónde está, que me diga. De verdad que le doy el auto", ha dicho Daniela Jiménez, quien teme por la salud de su perrito, quien tiene un régimen especial.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp