Joven peruana de 17 años logra ingresar a 10 prestigiosas universidades del mundo

Joven peruana de 17 años logra ingresar a 10  prestigiosas universidades del mundo

Joven peruana de 17 años logra ingresar a 10 prestigiosas universidades del mundo

13 de Junio del 2019 - 17:07
» Textos:

Se trata de Valerie Aguilar Dellisanti, quien tuvo una difícil tarea al momento de elegir su universidad

Una estudiante peruana de 17 años ha sorprendido por el logro obtenido: ingresar a 10 prestigiosas universidades en Estados Unidos, China y Singapur.

Se trata de Valerie Aguilar Dellisanti, quien además de este logro, logró obtener 2 millones de dólares en becas completas.

Desde muy pequeña, Valerie Aguilar Dellisanti destacó por sus múltiples talentos, los mismos que fueron vlorados por Wilmer Carrasco, presidente de la asociación educativa Saco Oliveros. Por ello, le otorgaron una beca por méritos y excelencias.

Ahora que ha ingresado a 10 prestigiosas universidades alrededor del mundo, ha tenido que decidir y optó por la Universidad de Brown.

“Elegí la Universidad de Brown porque permite a cada alumno desarrollarse en su campo de estudio con ayuda de mentores. Se la conoce como una de las universidades más felices del mundo”, contó la joven para Andina. 

Sobre Valerie Aguilar Dellisanti también se sabe que domina unos 8 idiomas y actualmente aprende quechua. Además, le gusta la música y el deporte.

Cuando termine sus estudios en los EE.UU., la joven promesa asegura que retornará al Perú para ayudar a los jóvenes a superarse.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp