Una joven sufrió una terrible lesión en la columna luego de que el bus donde se transportara pasara por un bache. El hecho ocurrió hace unos días y desde entonces se encuentra postrada y podría quedar .

Se trata de Gigi Centurión (18), quien tiene un albergue para mascotas abandonadas. El día del accidente había encontrado un gatito y se lo llevaba en el conducido por Walter Salvatierra de la empresa Escándalo S.A.

Al pasar por un bache, Gigi Centurión y los demás pasajeros saltaron por el aire y fue ella la que sintió una presión en la espalda baja. Al caer, una de sus vértebras se fracturó y por ello fue llevada a la clínica Stella Maris.

La joven no ha podido ser intervenida porque los gastos excedieron el SOAT. Incluso la placa de titanio va por los 18 mil soles.

La familia ha indicado que denunciarán penalmente al director y doctora tratante de la joven por poner en riesgo la vida de Gigi Centurión, sin embargo la clínica manifestó que es la aseguradora que proporciona los materiales quirúrgicos.

joven cuadraplejica