Joven que asesinó y descuartizó a sus tíos afirma que lo hizo porque tenía "ganas de matar"

Joven que asesinó y descuartizó a sus tíos afirma que lo hizo porque tenía "ganas de matar"

Joven que asesinó y descuartizó a sus tíos afirma que lo hizo porque tenía "ganas de matar" | Fotografía: Infobae

22 de Octubre del 2018 - 18:14
» Textos: » Fotos: Infobae

Ellos le brindaron su casa para que pueda estudiar y trabajar en otro país

Francois Nogueira Gouveia de 19 años mató y descuartizó a su tíos y primos con los que vivía en España. Él se encontraba estudiando y ellos le propusieron ir a su casa. Sin embargo, no sabían que al joven siempre le atrajo la idea de asesinar a una persona como si su vida no valiera nada.

En los mensajes de Whatsapp, el "descuartizador de Pioz", confesó si crimen. "Este es un camino sin retorno. Mi tumba está cavada desde niño. Soy así desde pequeño. Yo nací para la violencia", señaló el joven en una conversación.

El crimen lo cometió el 17 de agosto del 2016, 5 meses después de llegar a España desde Brasil. Según relato el joven, él asesinó a su tía cuando esta lavaba los platos frente a sus dos primos, ellos corrieron la misma suerte luego.

Espero a su tío y lo asesinó. Luego decapitó a los menores y descuartizó a los mayores. Colocó a todos en bolsas de basuras y los dejó ahí. Se fue y en el vecindario nadie notó la ausencia de la familia. Paso un mes y la acumulación de barras de pan en la puerta comenzó a llamar la atención.

Los vecinos llamaron a la policía y encontraron un escenario terrible. El joven había viajado a Brasil y luego volvió para entregarse.

Luego de años de juicio e investigación, se logró conocer que él fue el responsable de todo. Por el momento tendrá más de 80 años en la cárcel. 

OJO CON ESTO:

Joven sin brazos y sin piernas se ha convertido en un ejemplo en Áncash (VIDEO)

Mujer es asesinada tras ingresar a hostal de la avenida Perú con su pareja (FOTOS)

Daniel Salaverry se separa temporalmente de Fuerza Popular

HAY MÁS...

ojo