Joven sale embarazada, afirma que su bebé nació muerta y la enterró en su casa
Joven sale embarazada, afirma que su bebé nació muerta y la enterró en su casa

Brooke Skylar Richardson salió embarazada a los 18 años. Según su médico, el doctor William Andrew, se notaba que ella no quería ser madre. Es por ella que la amenazó con que si pensaba en hacerle daño a ese bebé, debía decírselo inmediatamente.

Luego de meses, la mujer no respondía las llamadas por meses. Despúes apareció y le dijo a la doctora Casey Boyce que su bebé nació muerta y la enterró en el patio de su casa.

Ahora la joven se encuentra acusada de homicidio agravante, involuntario, abusos graves a un cadáver, manipulación de pruebas y de haber puesto en peligro a un niño.

Los padres de Brooke comentaron que ella siempre había sufrido de trastornos digestivos y que el año pasado, cuando la vieron aumentando de peso, se pusieron alegres.

Sin embargo, la joven al enterarse de que sería mamá, asesinó a su bebé, fingió no estar embarazada y evitó hacerse los cuidados que cualquier madre debería hacer. "Ella no hizo nada para preparar la llegada de esta bebé al mundo", comentó la fiscal Firsten Brandt. 

Hasta el momento, el caso no tiene final. Pero un testigo ha salido al frente para acusarla de realizarse un aborto ya cuando la bebé estaba formada. Aún buscan justicia. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS